Summary
Resolution
Paso 1. Desde el menú Almacén – Procesos Auxiliares – Acumulador/Desacumulador, marca la opción de “Restaurador de Valores”. Marca también “Valores a cero”, “Restaurador de status”, "Permitir stock negativo" y “Visualizar incidencias”.
NOTA: Si no tienes marcada la opción de “Permitir stock negativo”, te recomiendo que realices esta revisión.
El filtro recomendado es por código artículo y fecha. El tramo de fechas siempre será de todo el ejercicio. Si no lo tienes configurado, puedes hacerlo desde el botón de “configurar”.
Paso 2. Desde el menú Almacén – Procesos Auxiliares – Acumulador/Desacumulador, marca la opción de “Acumulador de Movimientos”. Marca también “Recalcular precios medios”, “Permitir stock negativo", "Procesar periodos cerrados” y "Visualizar incidencias”.
El filtro recomendable es también por código artículo y fecha. En el filtro, el tramo de fechas, en este paso 2, será desde el primer día de tu ejercicio, hasta la fecha final que necesites comprobar tu stock.
Si al finalizar el proceso, éste muestra incidencias, debes revisarlas, marcando “ver incidencias” y proceder a su corrección.
Related Solutions
Te puede interesar cómo crear un inventario.