Para poder aplicar estas reducciones en la aplicación será necesario seguir los siguientes pasos: 1. Crear una cuenta de gastos en el Plan Contable dónde iremos contabilizando los gastos por la adquisición de gasóleo o por la adquisición de fertilizantes. En esta nueva cuenta, nos posicionaremos en la pestaña de Actividades, nos situaremos sobre la actividad agraria o ganadera y ahí marecaremos si esta cuenta la vamos a utilizar para contabilizar el gasto de Gasóleo o de Fertilizantes 
2. A continuación, será necesario contabilizar las facturas de adqusición de gasóleo o fertilizantes en las cuentas de gastos en los que hemos puesto la marca. 
3. Por último, para que nos aplique estos índices, deberemos acceder a la Actividad, posicionarnos sobre el ejercicio dónde debe aplicarse y acceder al menú de Procesos\Módulos agrarios, ganaderos, pesqueros y forestales. Desde la ventana que se nos abre accederemos al menú Incentivos y marcaremos ambos índices para que se apliquen. 
Con estos pasos, veremos que ya se están aplicando los porcentajes de minoración según el gasto realizado en estos productos. 
|